• 672 68 10 18

NOTICIAS

NOTICIAS

 

TEMPORADA 2022/2023

 

 

 

 

Nuestra oficina, ubicada en el Campo Municipal de Torre Roja, para atenderos a cualquier duda o terminar cualquier gestión de cara la temporada que viene.
Del mismo modo abrimos, también, para todo aquel jugador que quiera venir a conocernos, donde recibirá todo tipo de información.
Para cualquier duda, os esperamos en nuestra nueva oficina.

CATEGORÍA INFANTIL TEMP. 2018/19

Nos complace anunciar que por primera vez desde que nuestro club se creó, contaremos con una plantilla de categoría INFANTIL para la próxima temporada. Para nosotros es un orgullo poder contar con un equipo en dicha categoría ya que eso significa que el esfuerzo de todos, personal del club, padres, niños, etc, va dando su fruto, para que así el club cada vez vaya siendo mas grandes.

Comentar también que el periodo de búsqueda de jugadores para dicho equipo sigue abierto, así que si tenéis familiares, amigos o conocidos que creáis que les puede gustar jugar, no dudéis en comentárselo, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR!!!

 

 

TROFEO MAXIMO GOLEADOR

I MEMORIAL ÀNGEL ALONSO ALMEDA 2019

Ante todo felicitar a nuestros equipos en categoria de Benjamin y Alevin por su participacion en dicho torneo,y una mencion especial a nuestro jugador ADRIAN GARCIA MALAGA, por ganar el trofeo de maximo goleador con 9 goles, en dicho torneo,que no hubiese sido posible sin la ayuda de todo el equipo,por que ganando tu ganamos todos.

ATHLETIC VILADECANS FUTBOL CLUB

FELICIDADES ADRIAN

Este final de temporada, nos ha dejado una gran noticia para nuestro club, todo un orgullo para nuestra entidad, donde nuestro delantero ADRIAN GARCIA MALAGA del ALEVIN D,se ha proclamado Máximo goleador de tercera división en la categoría ALEVIN TEMPORADA 2018/2019 ,con 122 goles, y segundo Maximo goleador de todas la divisiones de alevin de la zona.

Un reconocimiento al esfuerzo,trabajo y una calidad tremanda hacen hoy que Adrian sea uno de los delanteros mas completos de su edad.

Orgullosos de tener jugadores asi en nuestro club,nos hace cada dia ser mas grandes.Por que decir Adri o como cariñosamente desde bien pequeñito te llamamos KUKI,es decir GOL.Tambien dar gracias a todos los compañeros que sin ellos esta proeza no hubiese sido posible.

MUCHAS GRACIAS CAMPEON POR HABERNOS HECHO CELEBRAR TANTOS TRIUNFOS  ESTA TEMPORADA TE QUEREMOS.

TAMBIEN MENCION ESPECIAL A NUESTRO ALEVIN F Y PREBENJAMINES QUE SE HAN PROCLAMADO CAMPEONES DE LIGA Y COMO NO A TODOS LOS NIÑOS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRO CLUB 

 

FELICIDADES CAMPEONES

Felicitamos a nuestro Alevín A, Alevín C y Benjamines A y B que se han proclamado CAMPEONES de sus respectivos torneos, demostrando un gran fútbol.
¡Hemos pasado un día genial! Lleno de fútbol y con un gran ambiente.
Gracias a los clubes organizadores.
También felicitar al equipo de Lluís por su segundo puesto y al equipo de Omar por su papel en el torneo de Vista Alegre.

PAQUITA LINARES presidenta de F.BAIX LLOBREGAT.FUTBOL junto con nuestro presidente JOSÉ L.

Y Director Deportivo. JOSE MARIA

 

FIN DE FIESTA (TEMPORADA) 2018/2019

ENTREGA POR PARTE DE LA DIRECTIVA DEL CLUB DEL PREMIO A ADRIAN GARCIA MALAGA COMO MAXIMO GOLEADOR DE LA LIGA, DE UNA PLACA Y UNA CAMISETA CON EL NUMERO DE GOLES.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad